miércoles, 5 de octubre de 2011

Novedades sobre Tears in Heaven

Hola, amigos. Lamento el distanciamiento con el blog para todos los que se dan el tiempo para revisarlo. Pido disculpas públicas por eso y paso a explicarles las novedades sobre TIH.

La primera novedad es mala. Hace poco más de un mes fui víctima de un hurto. Sacaron de mi mochila mi cuaderno de dibujos donde estaban mis avances y nuevas propuestas para el comic. Todo se fue al tacho y he tenido que empezar desde cero, por eso la demora. Es lamentable, pero no vale llorar sobre la leche derramada y hay que seguir.

Otro detalle era el poco tiempo para ir preparando más material. Estoy planteando la investigación de mi tesis para la licenciatura y eso me quita demasiado tiempo. Además, hay que sumarle las prácticas universitarias que quitan aún más tiempo.

Pero no todo es malo, estoy trabajando en nuevos estilos, replanteando las páginas del comic, etc etc. Un ejemplo de esto es la imagen de Drácula que adjunto a este documento y espero sea de su agrado.

También me da gusto informarles que ya estoy pasando a limpio las primeras páginas del comic, pero para que no se me aburran esperando, iré colgando dibujos de Tears in Heaven y algunos sueltos que se me ocurren en mis “chispazos artísticos”.

Gracias por su comprensión, amigos, a los que prefiero llamar morochoches, y ¡A volver con todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario