lunes, 25 de abril de 2011

Ángeles, guardianes celestiales

Dentro de la historia existen ángeles y demonios, pero esta vez hablaré sobre los primeros. Los guardianes celestiales tomaron el Paraíso luego de la batalla contra los dioses y fueron divididos en tres grupos, según su desempeño en la batalla contra las deidades y quedaron del siguiente modo:

Los ángeles de luz
Odión: El nuevo emperador del cielo, Tiene el poder total del convencimiento. Como líder del equipo, busca a toda costa ganar la batalla del Armagedón y dirige a todo el ejercito en pro de la victoria (pronto la imagen).
Seris: Esposa de Odión y guardiana de la paz y la armonía entre los mortales. Se esfuerza por apoyar a todos y es una guía muy inteligente, pues ayudará a salir de problemas al grupo en más de una ocasión (pronto la imagen).
Gurclof: Guardián del hielo y el frío en todo el cosmos. Es el personaje más joven de la serie y por lo mismo, el que le da alegría a la historia. Es impetuoso y dará todo lo que pueda para que sus amigos puedan llegar hasta el final.


Los ángeles centrales
Miguel Ángel: Era el segundo al mando de Endimion, primer ángel emperador del cielo, y orgulloso de su gloria como tal. Es el guardián de la puerta del infierno y de la luz en el universo, siempre estará listo para defender la justicia y la verdad.
Yusulf: El ángel de la sabiduría, es calmado y pacifista; hasta que alguien afecta la paz y buenas costumbres, sea del bando que fuere. Usa el arco y la flecha con maestría y tiene una puntería infalible.
Brender: Aparece en la historia como una especie de arma secreta; Odión se ve en la necesidad de aumentar el grupo de guardianes celestiales, así que decide asignarle el cuidado del orden de la velocidad en el universo. Perdió al amor de su vida por un malentendido, y es por eso que se une a los guardianes celestiales, para encontrar a su amada.
          







Los ángeles oscuros
Cosmos: El último de su tipo. Es el guardián del perdón y encargado de preparar a todo el ejército para la batalla final. Aguerrido y valeroso, sorprenderá con su fuerza y capacidad de deducción.


Éstos son los ángeles de la historia, pero hay más de ellos. Existen los Ángeles Supremos y los ángeles que aparecerán luego del Armagedón, aunque eso es materia de otras dos historias que saldrán luego.

Vale mencionar que Endimion es el primer Ángel supremo y tras una traición será derrocado junto a su esposa Amriles, mientras sus pares son encerrados en las cárceles universales, pero creo que ya dije mucho; en su momento todo será revelado, por el momento espero que les guste cómo va el proyecto.

2 comentarios:

  1. Vaya, ciertamente se ve que tienes talento, y tambien que tienes gusto para los libros, en lo personal encuentro toda historia relacionada con Angeles y demonios interesante, aunque soy mas de comics e historietas, me gusta como planteas tu historia, ten por seguro que seguire de cerca tu blog, ah y por cierto felicidades por la creación de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elvis, antes de mostrar las páginas del cómic que haré prefiero hacer el contexto para que quien lo lea pueda seguir el hilo de la historia sin problemas. Es una historia larga, pero tiene mucha energía y espero pueda captar el interés de todo el público. Gracias por las palabras y por seguirme. Cambio y fuera.

    ResponderEliminar